Ana Beltrán presenta la candidatura de Armando Arrondo a la Alcaldía de Fustiñana

El candidato ha destacado que una de las prioridades de su programa es “la reanudación de la concentración parcelaria”

Ana Beltrán junto a Armando Arrondo
Ana Beltrán junto a Armando Arrondo

 La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha presentado la candidatura de Armando Arrondo Ruiz a la Alcaldía de Fustiñana. 

Arrondo, operario y ganadero de 48 años, natural de Ablitas, casado y con dos hijos, ha presentado las principales propuestas de su programa electoral. En primer lugar, ha manifestado su intención de reanudar la concentración parcelaria, que se traducirá en ventajas para los agricultores de la zona. Una medida que forma parte de un paquete de reformas propuestas por el PPN en la localidad con el objetivo de fortalecer el sector agrario.

Asimismo, el candidato ha expresado su deseo de crear puestos de trabajo, especialmente entre los más jóvenes, a través de ayudas a autónomos y de medidas que atraigan nuevas empresas al polígono de la localidad.

Arrondo también ha apostado por reactivar el polideportivo, que se encuentra actualmente “abandonado”, y por implantar zonas verdes tanto en la entrada del pueblo –sustituyendo el descampado-, como en las nuevas zonas residenciales.

En cuanto a los servicios, el candidato ha propuesto la creación de una Casa de Cultura, así como la rehabilitación y mejora del Club del Jubilado.

Por último, ha destacado la importancia de la “generosidad” a la hora de hacer política, una cualidad que permite trabajar en equipo y llegar a acuerdos para desarrollar la mejor estrategia de gobierno municipal.

También, ha resaltado, “es fundamental una actitud de respeto”, dirigida tanto a los que entran como a los que salen del Ayuntamiento.
.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.