Ana Beltrán presenta la candidatura de Ramón García a la Alcaldía de Corella

La candidata a la Presidencia de Navarra destacó que el PPN trabajará para que Corella “no pierda esa alegría y esa hospitalidad” que le hizo “tan feliz” durante los diez años que residió en la ciudad

El diputado del PPN, José Cruz Pérez Lapazarán; el candidato a la Alcaldía de Corella, Ramón García y la candidata a la Presidencia de Navarra, Ana Beltrán
El diputado del PPN, José Cruz Pérez Lapazarán; el candidato a la Alcaldía de Corella, Ramón García y la candidata a la Presidencia de Navarra, Ana Beltrán

La candidata a la Presidencia de Navarra, Ana Beltrán, presentó ayer la candidatura de Ramón García Cuevas a la Alcaldía de Corella, en la Casa de Cultura de la ciudad, en un acto que contó también con la presencia del diputado José Cruz Pérez Lapazarán.

Ramón García, de 64 años, destacó que “Corella es una gran ciudad que se merece el contacto directo con la gente, que se les pregunte por sus necesidades y se les hable con franqueza, de tú a tú, para comunicarles que ha llegado el momento del PP en la ciudad”.

Asimismo, García desgranó algunas de sus propuestas electorales para la próxima legislatura. En primer lugar, subrayó su intención de crear un polígono industrial “potente” en la zona. Además, manifestó su intención de “embellecer la ciudad con zonas verdes y flores”, de “adaptar el pavimento para mejorar el acceso a las personas con capacidades especiales” y de “adecuar un espacio específico para las mascotas”.

Por su parte, Ana Beltrán manifestó su “ilusión” por presentar al candidato a la Alcaldía precisamente en Corella. “En esta ciudad he vivido una época de mi vida muy feliz durante diez años”, afirmó. “Aquí es donde han nacido mis hijos mayores, donde tengo mi trabajo y mi casa”, detalló. “Por eso, quiero decir que me he sentido muy querida y acogida desde que llegué aquí con 23 años y que me comprometo a trabajar para que Corella no pierda nunca esa alegría y esa hospitalidad que la caracterizan”, manifestó.

Otra razón por la que Beltrán se mostró especialmente “contenta” durante el acto de ayer fue por el motivo que le trajo hasta la ciudad: presentar al candidato Ramón García, “a quien tengo la suerte de conocer desde hace muchos años”, apuntó. “Me gustaría destacar de él su buen carácter, su eterna sonrisa y su espíritu trabajador”, subrayó.

En este sentido, declaró que “ahora más que nunca se necesitan dirigentes que sepan de verdad que la verdadera política es la del servicio a los demás y no a uno mismo, aún a costa de sacrificios personales y familiares”. Y añadió: “Los navarros esperan mucho de nosotros como políticos y, en este caso, como políticos del Partido Popular de Navarra, una formación joven en nuestra comunidad que tiene mucho que decir y que hacer”.

Por último y en esta línea, destacó que “es necesario un Partido Popular fuerte para defender como objetivo fundamental que Navarra siga siendo foral dentro de España desde las instituciones nacionales y europeas”. Todo ello, remarcó, “con el trabajo, la seriedad y la honestidad que demostrado en esta legislatura, en la que hemos llevado a cabo todas las propuestas a las que nos hemos comprometido, priorizando el empleo, la familia y el control del gasto”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.