Ana Beltrán presenta la candidatura de Ruth Navascués a la Alcaldía de Cintruénigo

La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra ha destacado que el Partido Popular trabajará para dotar a la Ribera de un buen plan de desarrollo económico e industrial que garantice la implantación de empresas y la creación de empleo

Ana Beltrán, Ruth Navascués y Javier Dorado
Ana Beltrán, Ruth Navascués y Javier Dorado

La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha presentado esta tarde la candidatura de Ruth Navascués a la Alcaldía de Cintruénigo frente al Ayuntamiento de la localidad, acompañada también por el secretario general de NNGG del PP, Javier Dorado.

Durante el acto, Navascués, actual concejal en el municipio ribero, ha explicado las principales líneas de su programa electoral para la próxima legislatura. De este modo, ha resaltado su intención de reactivar el sector agrícola, “muy desatendido en la actualidad”. En este sentido, ha afirmado que si accediese a la alcaldía, se encargaría de “asegurar la gestión municipal del coto de caza para favorecer a la Bodega Cooperativa cirbonera y a los sindicatos de riegos”.

Asimismo, ha insistido en la importancia de fomentar el empleo para los vecinos de la localidad, especialmente para los jóvenes, sirviéndose de las ayudas a las que puede acceder su partido en el ámbito navarro, español y europeo. En este sentido, ha manifestado también su intención de ofrecer subvenciones a pymes y autónomos y de revitalizar el polígono industrial de la localidad. Por otro lado, ha apostado por continuar con las obras del Corredor Ferroviario.
Por último, ha asegurado que pretende trabajar por “una estabilidad económica en el Ayuntamiento”, así como ampliar las subvenciones destinadas a las asociaciones culturales de la zona, “que son múltiples y con muy buenas ideas”, ha remarcado.

Por su parte, la candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha resaltado que el desarrollo de la Ribera de Navarra es un objetivo prioritario para el Partido Popular de Navarra, “tal y como ha quedado demostrado con la concesión de ayudas por parte del Gobierno de España para ayudar a paliar el desastre provocado por las recientes inundaciones”, ha señalado. 
En esta línea, Beltrán ha garantizado que su partido trabajará para lograr una Ribera próspera, ya que se trata de “uno de los territorios más castigados por el paro”, ha señalado. 
En este sentido, ha manifestado su intención de combatir la “desatención” que sufre la zona. “Nuestra propuesta se centra en un buen programa de desarrollo económico, así como un plan industrial que acoja la implantación de nuevas empresas y el mantenimiento de las existentes como garantía de empleo”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.