Beltrán: “El Gobierno, aterrorizado por que se investigue Davalor”

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Bel-trán, ha afirmado que “da la impresión algunos tienen mucho que ocultar, y que bajo ningún concepto se quiere permitir que durante meses se profundice en posibles actuaciones irregulares que probablemente les puedan costar el gobierno”.

La portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán
La portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que la comisión de investigación que ha solicitado el cuatripartito sobre actuaciones pasadas de Sodena demuestra claramente que “el Gobierno está aterrorizado por que se investigue Davalor”.

“La mejor prueba de que a algunos les da terror que se investigue a esta empresa es esta tela de araña en la que nos quieren enredar, que da la impresión de que algunos tienen mucho que ocultar, y que bajo ningún concepto se quiere permitir que durante meses se profundice en posibles actuaciones irregulares que posiblemente les puedan costar el gobierno”, explica la presidenta del PPN. “Son simples suposiciones, pero que cada vez cobran más fuerza ante la oposición del gobierno y del cuatripartito a la comisión de investigación pedida a instancias del Partido Popular y a la que se han sumado el PSN y UPN”.

“Es una burda maniobra de distracción del cuatripartito y del Gobierno de Navarra para ocultar sus desmanes, fuegos de artificio para dispersar pólvora mojada con tal de diluir lo que de verdad importa, que es la concesión de millones de euros de dinero público a una empresa que desde el principio se demostró inviable”, continúa Beltrán.

“En esta legislatura el cuatripartito parece estar más interesado en lo ocurrido en el pasado que en investigar el presente, y tienen pavor a que en vísperas de elecciones se descubran posibles irregularidades.Y la mejor prueba de ello es que si tanto interés tenían en investigar actuaciones pasadas de Sodena, no se entiende que no lo pidieran desde el principio de legislatura”,  incide. “Llevamos meses con la comisión de investigación de Caja Navarra porque les interesa políticamente, y ahora, cuando una comisión arroja piedras sobre su propio tejado, la quieren impedir”.

“Están llevando a cabo un boicot en toda regla, y además, están mostrando su verdadera cara, después de decir en varias ocasiones que iban a apoyar la comisión propuesta por el PPN, ahora se están echando para atrás. O mintieron entonces o alguien se ha arrepentido de esas primeras manifestaciones de apoyo, o se han disparado las alarmas ante lo que pueda descubrir esa investigación”, concluye Ana Beltrán.

 

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.