Beltrán: “Si hay un partido que cree de verdad en la Ribera y Tudela es el PPN”

En el acto, la candidata del PPN a la alcaldía de Tudela, Irene Royo, ha destacado la necesidad de seguir trabajando por la implantación de nuevas empresas en Tudela y la Ribera

La candidata del PPN a la Alcaldía de Tudela, Irene Royo, con Ana Beltrán
La candidata del PPN a la Alcaldía de Tudela, Irene Royo, con Ana Beltrán

La candidata a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha protagonizado esta mañana un acto político del PPN en Tudela, en el que ha estado acompañada por la candidata a la alcaldía de Tudela, Irene Royo, y otros miembros de la lista del PPN al Ayuntamiento de la localidad.

Beltrán ha asegurado que “tanto en Tudela como en la Ribera hay mucho trabajo por hacer y desde el Partido Popular de Navarra trasladamos nuestro compromiso a seguir trabajando con iniciativas y propuestas dirigidas al impulso económico, social y cultural de la zona”.

En esta línea, la candidata popular se ha referido al Gobierno de Navarra de UPN, del que ha criticado la situación de “abandono político” en la que ha dejado inmersa Tudela y la Ribera. “El Gobierno de Navarra de UPN lleva ya tiempo dejando escapar oportunidades para reducir las tasas de paro y para potenciar la actividad comercial y empresarial de la zona”, ha subrayado, Beltrán. “Eso es precisamente lo que queremos evitar y en lo que vamos a trabajar. No vamos a mirar para otro lado y es por ello por lo que, tanto en Tudela como en el resto de Ayuntamientos de la Ribera donde nos presentamos, acudimos con un programa electoral ambicioso en materias de empleo y actividad empresarial que garantice un nuevo impulso a las empresas existentes y nuevas oportunidades a la implantación de otras nuevas. Si alguien cree en la Ribera y Tudela es el PPN”, ha resaltado la candidata.

Beltrán ha destacado los principales ejes alrededor de los que gira el programa del PPN y que suponen su “sello de indentidad”. Así, ha asegurado que proponen medidas importantes en materia de empleo con las que pretende “seguir reduciendo en Navarra la tasa de desempleo, como lo está haciendo en el conjunto de España”. Asimismo, la candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra ha subrayado la relevancia que la familia tiene para el PPN y ha recordado su intención de recuperar una Dirección General de la Familia desaparecida en la actual legislatura.

La identidad de Navarra es el tercer pilar de la campaña electoral del PPN sobre el que ha hablado Beltrán. En este sentido, la candidata popular se ha vuelto a referir al Gobierno de Navarra de UPN, sobre el que ha trasladado su desconcierto. “Algunos partidos como UPN están escondiendo, inexplicablemente, la bandera de España y eso es algo que al PPN le preocupa”, ha advertido la candidata.

“El PPN nunca se va a esconder y va a seguir defendiendo su orgullo navarro y su vocación española. Para defender de verdad a Navarra es imprescindible un PPN fuerte y, desde luego, estamos preparados para gobernar. Es la hora del PPN”, ha concluido Beltrán.

Por su parte, la candidata del PPN a la alcaldía de Tudela, Irene Royo, ha destacado la relevancia del eje del Ebro, del que ha asegurado que va a tener “un peso fundamental en la industria agroalimentaria internacional y Tudela, como ciudad clave en el Valle Medio del Ebro también debe adquirir esa trascendencia”.

Asimismo, Royo ha destacado la implantación de empresas agroalimentarias en Tudela en los últimos años pero considera que “hay que seguir trabajando para fomentar la entrada de nuevas empresas para incrementar la producción”.

“El Ayuntamiento debe ir de la mano con el Gobierno de Navarra para trabajar juntos de una forma comprometida y con recursos adecuados para la atracción activa de empresas”, “La creación de riqueza y de empleo es la mejor garantía de una Tudela con justicia social, próspera e influyente”, ha manifestado Royo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.