Nuevas Generaciones de Navarra inicia un voluntariado para dar apoyo escolar a alumnos de 6 a 17 años

Para llevar a cabo esta labor, la organización político juvenil del PPN colaborará con la Asociación Lagundu Arakil de Burlada, durante todo el curso

La Asociación Lagundu Arakil, donde integrantes de NNGG ejercerán de voluntarios
La Asociación Lagundu Arakil, donde integrantes de NNGG ejercerán de voluntarios

Nuevas Generaciones de Navarra ha iniciado un voluntariado para el apoyo escolar de los alumnos navarros que lo necesiten, en colaboración con la Asociación Lagundu Arakil de Burlada (calle San Miguel s/n).

“Todos los martes, de 18.00 a 20.00 horas, ofreceremos apoyo escolar y seguimiento en las tareas en alumnos que lo necesiten, de entre 6 y 17 años, en los locales de la asociación”, ha explicado el presidente de NNGG de Navarra, Álvaro Sobejano.

La labor social iniciada por la organización se desarrollará durante todo el año. “Desde nuestra posición en política, estamos comprometidos con cualquier acción que signifique ayudar a otros, sobre todo a aquellos jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad en cualquier ámbito de la vida. En esta ocasión, queremos prestar atención los alumnos que precisan de apoyo a nivel educativo, para que puedan progresar en sus estudios y ser más felices”, ha concluido Sobejano.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.