El PPN apuesta por la labor municipal para hacer una oposición firme y constructiva para todos los ciudadanos

• La formación popular realiza su primer encuentro del año con concejales, para reforzar su papel como los servidores públicos más cercanos al ciudadano

La secretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del PPN, Ana Bel-trán, manifestó ayer que “el municipalismo y el trabajo en los ayuntamientos, tanto cuando toca gobernar, como cuando toca estar en la oposición, es algo que se en-cuentra dentro del ADN del Partido Popular”. Beltrán realizó estas manifestaciones en la apertura de la primera reunión anual de concejales, que este pasado fin de semana ha realizado la formación popular.

La secretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del PPN, Ana Beltrán, manifestó ayer que “el municipalismo y el trabajo en los ayuntamientos, tanto cuando toca gobernar, como cuando toca estar en la oposición, es algo que se encuentra dentro del ADN del Partido Popular”. Beltrán realizó estas manifestaciones en la apertura de la primera reunión anual de concejales, que este pasado fin de semana ha realizado la formación popular.

La reunión, en la que participaron un buen número de los ediles electos por esta formación política, que acudió a las pasadas elecciones municipales dentro de la candidatura de Navarra Suma, está dirigida a manifestar el interés del PPN por “trabajar de forma constructiva en los municipios, aportando estabilidad a los ciudadanos, pero también de una manera firme, haciendo oposición a la demagogia y a aquellos que quieren construir sus propios proyectos políticos al margen de los ciudadanos”, manifestó Beltrán.

La reunión estuvo moderada por la senadora Amelia Salanueva, quien manifestó “que la experiencia municipal es fundamental para cualquier partido”, e indicó que la figura del concejal debe ser para los ciudadanos, la de una persona que soluciona problemas.

 

Igualmente, dos concejalas del PPN, incluidas en la candidatura de Navarra Suma, Inma Múgica, teniente de alcalde en el Valle de Egüés, y Casandra Rodríguez, concejala de Corella, expusieron sus experiencias en sus respectivos municipios. Dos municipios de características demográficas, sociales y políticas diferentes, pero con una misma vocación de servicio al ciudadano.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.