El PPN cuestiona la estructura del nuevo Gobierno de Navarra y dice que controlará "muy de cerca" la gestión

La portavoz parlamentaria del PPN ha cuestionado la estructura de nueve departamentos que tendrá el nuevo Gobierno de Navarra, uno más que el actual, y ha considerado que hubiera sido más acertado seguir una línea de "adelgazamiento de la Administración".

Además, Ana Beltrán ha dicho que le "preocupa" que agricultura no disponga de un departamento propio -ahora tampoco lo tiene-, "cuando creemos que el sector primario es vital y merece ser tratado de forma independiente", y ha avanzando que va a "controlar muy de cerca la gestión" del Ejecutivo.

También ha cuestionado que se propugne un Gobierno cuyos miembros "no van a tener un carácter político definido" y a continuación ha señalado que "si a Manu Ayerdi -futuro vicepresidente- no le llaman perfil político, venga Dios y lo vea, pero allá ellos y sus decisiones".

Finalmente, Ana Beltrán ha señalado que los cuatro partidos que apoyarán al Gobierno, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, tienen "en algunos casos ideologías antagónicas" y cuentan con "un programa con muchos puntos indefinidos, hay disparidad de criterio entre ellos".

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.