El PPN denuncia que Aznárez utilice los Servicios Jurídicos del Parlamento para un asunto personal

Los populares consideran que es "improcedente y un abuso de autoridad" que se recurra a los servicios de la Cámara en el proceso penal sobre los insultos que la presidenta del Parlamento recibió en twitter

El PPN ha criticado la utilización personal que la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, hace de su cargo, encomendando a los Servicios Jurídicos de la Cámara su defensa en el proceso penal sobre los insultos recibidos en twitter.

"Es del todo improcedente y un abuso de autoridad que se recurra a los Servicios Jurídicos del Parlamento para resolver un asunto privado de la presidenta, como son los insultos recibidos en una red social. Igual de improcedente es que Aznárez utilice las redes sociales de forma personal para emitir juicios partidistas sobre asuntos parlamentarios, en vez de mantener una actitud ecuánime sobre dichas cuestiones, tal y como corresponde a su cargo", han afirmado desde las filas populares.

"Desde el PPN queremos dejar claro que condenamos rotundamente los insultos dirigidos a la presidenta y hacia cualquier otra persona, los cuales consideramos una falta de respeto inaceptable. Pero consideramos que este asunto trasciende el ámbito parlamentario, por lo que está fuera de lugar que la presidenta ponga a su disposición los mecanismos de la Cámara, en vez de defender sus intereses a través de sus propios medios", han concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.