El Partido Popular de Navarra ha manifestado hoy su apoyo al proyecto turístico, deportivo y residencial de Arozteguia y ha pedido a Geroa Bai que continúe con su voluntad inicial de sacarlo adelante, pese a los reproches de sus socios de Gobierno.
“Creemos que es una inversión positiva que contribuirá al desarrollo del Baztan, ya que incrementará el turismo en la zona y generar puestos de trabajo, además de dar una solución digna al Palacio de Arozteguia”, ha expresado la portavoz del partido, Cristina Sanz.
Asimismo, Sanz ha criticado las “grietas” que esta cuestión ha provocado entre las fuerzas que integran el Gobierno, que exhiben posturas totalmente opuestas. “Nos preocupan estas grandes diferencias de criterio dentro de los partidos responsables de gestionar nuestra comunidad”, ha apuntado Sanz. Y ha añadido: “Esperemos que estos desacuerdos no sean un preludio de lo que nos depara el futuro, ya que las consecuencias pueden ser fatales para los ciudadanos y para el progreso de Navarra”.
Por último, Sanz ha pedido a Geroa Bai que “ponga el acento en los beneficios que el proyecto traerá a la zona y siga trabajando para que sea una realidad”.
En definitiva, ha concluido Sanz, pedimos que “se dé prioridad al impulso de la economía en vez de poner freno al progreso, como Bildu siempre ha pretendido”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.