El Partido Popular de Navarra ha presentado una interpelación al Gobierno de Navarra sobre la situación socioeconómica de la Ribera, para que responda ante los datos que alertan de una alta tasa de desempleo, cierre de empresas y falta de actividad empresarial en esta zona.
“El Partido Popular ya presentó un plan de reindustrialización para Navarra, dirigido especialmente a la Ribera, que no salió adelante. Nos gustaría saber entonces qué interpretación hace el Gobierno de esta situación y cómo pretende darle respuesta”, ha afirmado Beltrán.
En este sentido, la portavoz popular ha asegurado que su partido “lo tiene claro”. “Hay que fomentar la atracción de empresas a la Ribera, creando el clima favorable para que eso ocurra desde las instituciones. Con ello, se generará empleo y riqueza en la zona pero, para que eso suceda, hay que tener la voluntad de dar los pasos necesarios”, ha afirmado Beltrán.
“Lo que más le importa al PPN es la creación de empleo y que haya un equilibrio territorial. Por justicia se tiene que poner el mismo interés en hacer crecer todas las zonas de Navarra, cada una con sus respectivas peculiaridades y sectores económicos estratégicos”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.